TikTok gana dinero con transmisiones en vivo de refugiados sirios, alega investigación de la BBC |Noticias árabes

2022-10-22 21:22:34 By : Ms. Sharon Liu

LONDRES: TikTok supuestamente se está beneficiando de los refugiados sirios que usan la plataforma para pedir donaciones, según descubrió una investigación.La BBC informó que la aplicación de redes sociales se lleva el 70 por ciento de las ganancias recaudadas por las familias que transmiten en vivo en la plataforma suplicando obsequios digitales con valor en efectivo.Un equipo de la BBC, que visitó un campo de refugiados y pasó cinco meses monitoreando las actividades, habló con un intermediario llamado Hamid Al-Alwa, quien proporcionó teléfonos y ayudó a administrar las cuentas de las familias que pedían limosna.Al-Alwa confirmó que el valor de los obsequios que recibieron se “redujo significativamente” de la cantidad realmente prometida.“Si recibimos un león como regalo, vale $500”, dijo, en referencia a un león animado que aparece en la pantalla de un transmisor en vivo cuando se hace una generosa donación.“Para cuando llega a la casa de cambio de Al-Dana, solo cuesta $155”.Según la investigación, las familias “ganaban” hasta $1,000 por hora, pero recibían mucho menos.Al-Alwa, quien supuestamente vendió su ganado para pagar un teléfono móvil, una tarjeta SIM y una conexión Wi-Fi, agregó que estaba trabajando con agencias en China y Medio Oriente que fueron contratadas por TikTok para “reclutar transmisores en vivo y alentar a los usuarios. pasar más tiempo en la aplicación”.A las agencias, conocidas como gremios, se les paga para “ayudar a los creadores de contenido a producir transmisiones en vivo más atractivas” y reciben una comisión según la duración y los obsequios recibidos.La investigación informó que los niños pasaban hasta 10 horas sentados en el suelo de su tienda de campaña pidiendo dinero.Matt Navarra, analista y experto en redes sociales, dijo: “Las transmisiones en vivo inevitablemente atraen a las personas por más tiempo.Cuanto más tiempo pasan en la plataforma, más ingresos generan para el negocio, más información obtienen de sus usuarios en términos de cómo funciona el algoritmo.“En el video, obviamente prolonga el dolor de alguien que ya se encuentra en una situación desesperada”.Se informaron a TikTok más de 30 cuentas que usan niños para mendigar.La compañía eliminó los videos pero dijo que “no hubo violación”.“Estamos profundamente preocupados por la información y las acusaciones que nos presentó la BBC, y hemos tomado medidas rápidas y rigurosas”, dijo la firma.“Este tipo de contenido no está permitido en nuestra plataforma, y ​​estamos fortaleciendo aún más nuestras políticas globales sobre la mendicidad explotadora”.“Eliminamos las cuentas que violaron nuestros Lineamientos de la comunidad, terminamos nuestra relación con la agencia en cuestión y escribimos a todas nuestras agencias LIVE para recordarles su acuerdo contractual de adherirse a nuestras políticas estrictas”, agregó TikTok.TikTok, la aplicación de redes sociales de más rápido crecimiento en el mundo, ha obtenido más de $ 6200 millones en ingresos brutos por gastos en la aplicación desde su lanzamiento en 2017, según la empresa de análisis Sensor Tower.El Comité Nacional Republicano (RNC) presentó una demanda contra Google el viernes, por supuestamente enviar sus correos electrónicos a las carpetas de spam de los usuarios.El comité político de EE. UU. acusa al gigante tecnológico de "discriminarlo" al "estrangular sus mensajes de correo electrónico debido a la afiliación política y las opiniones del RNC", según una demanda presentada en el Distrito Este de California.“Google ha relegado millones de correos electrónicos de RNC en masa a las carpetas de correo no deseado de posibles donantes y simpatizantes durante puntos cruciales en la recaudación de fondos electorales y la construcción de la comunidad”, dijo el RNC en la demanda.Google no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios de Reuters.Los filtros de spam en los servicios de correo electrónico normalmente eliminan los mensajes de "spam" no solicitados y los desvían a una carpeta separada.El RNC dijo que durante la mayor parte del mes, casi todos sus correos electrónicos terminan en las bandejas de entrada de los usuarios, pero al final del mes, que es un momento importante para la recaudación de fondos, casi todos sus correos electrónicos terminan en carpetas de correo no deseado.“De manera crítica y sospechosa, este período de fin de mes es históricamente cuando la recaudación de fondos de la RNC es más exitosa”, dice la demanda, y agrega que no importa si el correo electrónico se trata de donaciones, votaciones o alcance comunitario.El comité dijo que la "discriminación" había estado ocurriendo durante unos 10 meses a pesar de sus mejores esfuerzos para trabajar con Google.Dijo que el hecho de que gran parte de su correo fuera a las carpetas de spam le había costado ingresos y le costaría más en las próximas semanas a medida que se avecinan las elecciones intermedias.Los republicanos han acusado durante mucho tiempo a los gigantes tecnológicos de discriminar los puntos de vista conservadores y suprimir la libertad de expresión.Las empresas tecnológicas lo niegan.DUBAI: Uber, el servicio global de transporte compartido, ha lanzado una división de publicidad que permitirá a las marcas comercializar dentro de las aplicaciones de Uber, e incluso en un Uber.La división de publicidad de Uber se formó a principios de este año bajo el liderazgo del veterano publicitario Mark Grether, quien anteriormente trabajó con Amazon Advertising, como director ejecutivo de la empresa de publicidad en línea Sizmek y cofundador de la agencia de medios Xaxis.Uber también está lanzando "anuncios de viaje", que describe como "una forma atractiva para que las marcas se conecten con los consumidores durante todo el proceso de viaje".Lo que esto significa es que los pasajeros de Uber ahora recibirán anuncios en la aplicación mientras esperan a su conductor e incluso durante su viaje cuando abren la aplicación para rastrear su viaje.Uber aprovechará los datos propios para ayudar a las marcas a llegar a sus 122 millones de usuarios activos mensuales.El bombardeo de anuncios se limitará al menos a un solo anunciante, lo que significa que los usuarios verán el anuncio de la misma marca repetidamente, antes y durante su viaje.Las pruebas iniciales muestran que los usuarios estuvieron expuestos al contenido del anuncio durante aproximadamente dos minutos, lo que resultó en un aumento del rendimiento de la marca de dos a seis veces en comparación con otros puntos de referencia.“Tenemos una audiencia global de consumidores valiosos y con mentalidad de compra que, como parte de nuestro negocio principal, nos dicen a dónde quieren ir y qué quieren obtener”, dijo Grether.Uber también habilitará anuncios en Uber Eats, en diferentes etapas durante el proceso de pedido de alimentos, desde abrir la aplicación hasta pagar.Las marcas pueden colocar un anuncio en la página de inicio de Uber Eats, pagar listados patrocinados, anunciar un artículo en particular dentro de su propio menú e incluso colocar anuncios después del pago cuando los usuarios a menudo vuelven a consultar para rastrear su comida.La lista de formatos de anuncios de Uber es larga.Las marcas pueden enviar correos electrónicos patrocinados a la base de datos de usuarios de Uber y Uber Eats;o anuncie a través de anuncios digitales para exteriores sobre los autos de Uber en las "principales ciudades de EE. UU.", lo que permite a las marcas anunciarse según la ubicación y la hora del día.La compañía también está probando dispositivos de tabletas para automóviles por parte de "socios estratégicos" en Los Ángeles y San Francisco, dijo en un comunicado.“Mientras estos consumidores toman decisiones de compra y esperan su destino o entrega, podemos involucrarlos con mensajes de marcas que son relevantes para sus viajes de compra”, dijo Grether.“Y con 1870 millones de viajes el último trimestre, eso significa que podemos conectar a los anunciantes con los consumidores en promedio cinco veces al mes en viajes y entregas”, agregó.Si eso parece abrumador, los usuarios pueden optar por no recibir anuncios, dijo Grether a The Wall Street Journal.Sin embargo, eso muy bien podría significar un viaje más caro para el consumidor, porque según Business Insider, indicó que los anuncios eventualmente harían que los viajes fueran más baratos.Más de 40 marcas, incluidas NBCUniversal, Heineken y United Artists Releasing, ya se han asociado con Uber para ejecutar Journey Ads, dijo la compañía.La medida se produce después de que el principal competidor de Uber en los mercados occidentales, Lyft, anunciara el lanzamiento de su propia división de publicidad en agosto.DUBAI: La revista de noticias del sector empresarial Fast Company, que lanzó su edición de Oriente Medio este año, ha presentado su lista de 2022 de las empresas más innovadoras de la región.Dijo que las 42 empresas de la lista ayudaron a remodelar sus negocios e industrias en 25 categorías, incluidos los medios, el entretenimiento y el comercio electrónico.“Most Innovative Companies es uno de nuestros esfuerzos editoriales más esperados”, dijo Ravi Raman, editor de Fast Company Middle East.“Proporciona una instantánea y una hoja de ruta para el futuro de la innovación en los sectores más dinámicos y nos entusiasmó tanto la cantidad como la calidad de las nominaciones recibidas.“La innovación está en el corazón de todo lo que hacemos y esta lista lo refleja mejor”.En la categoría de medios, Asharq News y Augustus Media fueron reconocidos por introducir la transmisión vertical y adaptarse al mundo cambiante, respectivamente.En la categoría de entretenimiento, TikTok y OSN+ fueron identificadas como las empresas más innovadoras.Este último fue elegido por su reciente renovación, lugares de proyección no convencionales y las iniciativas de realidad aumentada que desarrolló antes del lanzamiento de "House of the Dragon", la precuela de HBO de "Game of Thrones".TikTok se ganó su lugar por "poner el poder en manos de las masas" al poner un estudio en el bolsillo de cada creador de contenido, dijo Fast Company.La agencia de publicidad TBWA\RAAD ocupó el primer lugar en la categoría de publicidad por "reingeniería de experiencias de marca".Reda Raad, CEO de la agencia, dijo: "Estamos muy emocionados de ser el número uno en el sector de la publicidad y de ser reconocidos por nuestro compromiso con la innovación y el poder de las ideas creativas disruptivas en nombre de nuestros clientes".En la categoría de inteligencia artificial, IBM, SAS y Crayon DMCC figuraron en la lista por "aplicar la IA a todo, desde la valoración de propiedades hasta la detección de riesgos de mortalidad y la reducción de las emisiones de carbono".En el apartado de comercio electrónico, que ha crecido desde el inicio de la pandemia, fueron reconocidos Noon y Rabbit.El primero fue elegido por ayudar a los microempresarios a través de su iniciativa Mahali, que brinda a los empresarios emiratíes y saudíes asistencia y apoyo para construir sus empresas en línea.La empresa de entregas Rabbit fue elogiada por alterar el modelo de comercio rápido.Ofrece la promesa de entregas de comestibles y otros consumibles en 20 minutos y, después de solo un año de funcionamiento, cuenta con una tasa de éxito del 94 por ciento.Otras compañías en la lista incluyen Aramex, Sony PlayStation, Chalhoub Group, L'oreal Middle East, PepsiCo, Barakat Group, Pickl, MonkiBox, Independent Food Company, Technology Innovation Institute, RedSea, Aster DM Healthcare, G42 Healthcare, FIVE Hotels and Resorts , Cafu, GMG, Virgin Mobile UAE, Justlife, Virtuzone, Dulsco, Emirates National Oil Company, Pure Harvest Smart Farms, Peacefull, Huspy, Masdar City, Balinca, ZainTech, NOMADD Desert Solar Solutions, BitOasis Technologies, Mamo, Stripe y Zuhair Fayez Consultores de alianzas.DUBÁI: CNN está celebrando su Llamado anual al Día de la Tierra, dedicado a la conservación, el ambientalismo y la sustentabilidad, el 3 de noviembre. El evento de este año se basará en el Día inaugural del Llamado a la Tierra del año pasado, donde CNN se conectó con miles de organizaciones ambientales de todo el mundo. el mundo, incluidas más de 500 escuelas, para crear conciencia, educar a los estudiantes e inspirar acciones que crearon un impacto real.Este año, al menos 10 escuelas en el Medio Oriente de los Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, Bahrein, Líbano y Qatar ya se han comprometido a participar en las actividades del día.Ellana Lee, vicepresidenta sénior y editora gerente de CNN Asia Pacífico, dijo: “El primer Día de la Llamada a la Tierra demostró cuán motivadas están las personas para tomar medidas tangibles y abordar la crisis climática directamente.“Ver esa respuesta nos ha inspirado a continuar con su impulso, y estamos tremendamente entusiasmados con todo lo que hemos preparado para este año”.CNN realizará una cobertura especial ese día en sus plataformas de televisión, digitales y redes sociales.El contenido multiplataforma se complementará con una serie de eventos en vivo y asociaciones con escuelas, organizaciones e individuos de todo el mundo.El Día de la Llamada a la Tierra de este año se centrará en el tema "Océanos vivos: Cambiando la marea".CNN International transmitirá historias y programación en vivo recopiladas de todo el mundo, enfocándose en el tema cada hora.En la televisión, CNN transmitirá un especial de 30 minutos con la destacada oceanógrafa y exploradora Sylvia Earle, quien hablará sobre sus esfuerzos de conservación en la costa cada vez más frágil de Florida.El programa "Conectar el mundo con Becky Anderson" también transmitirá un panel especial, discutiendo algunos de los problemas clave que afectan a los océanos del mundo.Mientras tanto, las plataformas digitales de CNN contarán con un blog en vivo que catalogará los eventos del día, además de otro contenido que incluye reportajes y publicaciones en redes sociales sobre proyectos de conservación notables a nivel mundial.“Llevaremos a nuestra audiencia desde las prístinas aguas costeras de la Patagonia hasta las contaminadas orillas del Ganges y hasta las profundidades de los mares más profundos, mientras ayudamos a elevar las voces de miles de personas y organizaciones que están decididas a luchar para el futuro de nuestro planeta.“El evento de este año también llegará cuando muchos de los líderes mundiales y las mentes científicas más entusiastas se preparen para reunirse en Egipto para la COP27, por lo que el Día del Llamado a la Tierra nos brindará una plataforma sobre la cual podemos construir hacia ese momento importante”, agregó Lee.Call to Earth Day es parte de Call to Earth, una importante iniciativa de red lanzada por CNN en 2019, en asociación con Rolex y su iniciativa Perpetual Planet.Se alienta al público a compartir sus acciones, ideas y pensamientos inspiradores en las redes sociales, utilizando el hashtag #CalltoEarth.LONDRES: El reality show “Shark Tank” está programado para Egipto en diciembre, según un anuncio en la página oficial de Instagram del programa.La versión de Medio Oriente del exitoso programa estadounidense hará su debut regional en Egipto, aprovechando el creciente mercado de empresas emergentes del país.La publicación de los medios decía: "El reality show empresarial de Sony Pictures, aclamado por la crítica y ganador de varios premios Emmy, se está llevando a cabo ahora en Egipto".El programa presenta a aspirantes a innovadores que presentan sus ideas de productos y servicios a un panel de inversores, conocidos como "tiburones", que deciden si invertir dinero en su idea y negociar un porcentaje de capital.El programa ha atraído a seguidores dedicados en muchos países.También ha hecho que el espíritu empresarial parezca accesible a un público más amplio.Innovative Media Productions adquirió la licencia para producir el programa de Sony Pictures Television a principios de este año, ya que buscaba reproducir su éxito en el Medio Oriente.Las inscripciones están oficialmente abiertas y los aspirantes a empresarios pueden registrar su interés en el sitio web de Innovative Media Productions.Aunque aún no se han anunciado los jueces, fuentes cercanas al programa confirmaron que los tiburones para la versión egipcia ya han sido seleccionados.“Shark Tank” se emitió por primera vez en 2009 como una adaptación de “The Tigers of Money”, el programa de televisión japonés de 2001 del que se originó el formato.Desde entonces, se han proyectado varias versiones del programa en todo el mundo.“El ecosistema en Egipto está en auge y las nuevas empresas están más establecidas, por lo que el mercado estaba listo”, dijo el fundador y director ejecutivo de Innovative Media Productions, Ahmed Luxor.