autos que se ven bien pero no lo son |La verdad sobre los autos

2022-10-22 21:25:18 By : Ms. Ruby Liu

No hay nada peor que descubrir que una mujer atractiva (o un hombre, no juzgaré) tiene una mala personalidad.Imagínalo: conoces a alguien.Te llevaste bien.Intercambias números.Vas a casa y buscas con entusiasmo tu nuevo objeto de interés en Facebook.Encuentras su perfil.Y luego… descubres múltiples usos de la palabra “YOLO”.Ay.Por supuesto, esto también es cierto en el mundo del automóvil.Es triste cuando te cautiva un automóvil en una exhibición de autos, luego en un concesionario, luego en la carretera y luego, cuando finalmente lo pruebas, descubres que es horrible en todos los sentidos.Estos son algunos de mis autos favoritos que se ven bien pero no lo son.El Explorer '91-'94 es el SUV más atractivo jamás fabricado.Lo sé porque recientemente encuesté a todos en mi vecindad inmediata sobre el tema, y ​​fue así:Doug: Sí, la Explorer es la SUV más atractiva jamás fabricada.Obviamente, esta encuesta tiene algunos problemas.Pero también lo hizo el Explorer.No entraré en los problemas de transmisión, o el tema del cubo de la rueda.Ni siquiera mencionaré la falta de reposacabezas traseros o ese horrible volante de dos radios.Solo diré esto: el Explorer '91-'94 ofrece una protección mínima contra un ataque de dinosaurio.A pesar de estos problemas, todavía hay bastantes Explorers de primera generación en el camino.La vida, eh... la vida encuentra un camino.Me encanta el G20 de primera generación, y lo recomiendo a todos los que vienen a mí y me dicen: "Tengo cuatro mil dólares para comprar un auto, ¿qué debo comprar?"Por lo general, ignoran mi sugerencia y de alguna manera terminan con un Prius último modelo.Pero el G20 era pequeño y carecía de potencia, y la mayoría ha sido aplastado por personas que en realidad solo tenían cuatro mil dólares para comprar un automóvil.Aún así: era absolutamente guapo.Especialmente en Gran Turismo 2.Hombre, los Land Rover se ven geniales.Tengo uno, y cuando conduzco por la carretera, bajo las ventanillas y pongo música a todo volumen para que la gente me mire y piense: Wow, ese tipo se ve genial.Sé que piensan esto porque me tocan la bocina celosamente mientras les envío mensajes de texto a todos mis amigos (en mi iPhone 5) porque soy muy popular.¡YOLO!OK, yo no hago ninguna de esas cosas.Quiero decir, de vez en cuando bajo las ventanas, pero generalmente solo porque el aire acondicionado se ha estropeado.Y ese es el problema: mientras que los Land Rover parecen estar listos para un safari, o al menos estacionarse en el césped cuando todos los lugares legales están ocupados en el centro comercial, en realidad solo son capaces de fallas eléctricas.Y nadie se ve bien parado al costado de la carretera.Siempre sentí que Mitsubishi realmente consiguió el estilo de sedán mediano a la perfección con este auto.Todo estaba bien proporcionado.La parrilla estrecha le daba un aspecto deportivo y moderno.Hubo algunos diseños de ruedas decentes.Honestamente, parecía el BMW de un hombre pobre.Desafortunadamente, conducía como el Mitsubishi de un hombre pobre, que ya es un Nissan de un hombre pobre, que en sí mismo es un Toyota de un hombre pobre, y podría continuar así para siempre hasta que haya ofendido a los propietarios de todas las marcas de automóviles, excepto Rolls-Royce.Así que los dejo con esto: cuando estaba equipado con su V6 opcional (que entró en menos de una cuarta parte de los autos), el Galant '99-'03 hizo 0-60 en aproximadamente nueve segundos.Eso, damas y caballeros, es un equipo de ingenieros de pobres.El Passat '95-'97 era un auto hermoso.Eso era importante para Volkswagen, porque la gente ciertamente no iba a comprar el Passat en función de sus méritos.Esos incluían un cuatro cilindros de 115 caballos de fuerza que propulsaba los autos cuesta arriba, según Volkswagen;un V6 de 172 caballos de fuerza que, la mayoría de los días, no se incendiaba;un diesel de 90 caballos de fuerza que propulsó el auto a ninguna parte, pero obtuvo 40 mpg mientras lo hacía;y, lo más importante, un salpicadero sin guantera.(Su razonamiento probablemente fue: "Si Porsche puede hacerlo, nosotros también", olvidando, quizás, que Porsche no considera que su primer modelo sea un "período de prueba").El Volvo S60R simplemente grita "tremendamente atractivo".Esas enormes ruedas;esas líneas de hombros cinceladas.La decisión de vender los primeros en Flash Green hasta que el ácido desaparezca en la fábrica.Los problemas comienzan cuando miras la insignia.Y lidiar con la pesadilla de confiabilidad que era el sistema de tracción en todas las ruedas Haldex del automóvil.Y, lo que es peor, cuando conduces al perro que era el S60R Automatic.Como resultado, la mejor manera de disfrutar de un S60R es desde la privacidad de su hogar en una búsqueda nocturna en AutoTrader.com con una bolsa de papas fritas.O posiblemente una prueba de manejo del concesionario, siempre que sea una palanca de cambios.Simplemente no firmes nada.Especialmente si es Flash Green.OK, amigos: tienen mis nominaciones.¿Cuáles crees que son algunos de los autos más atractivos de la actualidad que no son muy buenos?Doug DeMuro opera PlaysWithCars.com.Ha sido propietario de una camioneta E63 AMG, ha viajado por carretera por los EE. UU. en un Lotus sin aire acondicionado y registró un tiempo de vuelta de seis minutos en el Circuito de Mónaco en un Ford Fiesta alquilado.Un año después de convertirse en el gerente más joven de Porsche Cars North America, renunció para convertirse en escritor.Sus padres están muy decepcionados.La gente me odiará por decir esto, pero probé un S2000 y quedé realmente decepcionado.Para un automóvil que se vuelve tan loco, era extremadamente estrecho y las relaciones de transmisión son tan cercanas que alcanzas la sexta marcha y 3000 rpm a 45 mph.Eso significa que debe rondar las 4500 rpm a velocidades moderadas en carretera.Naah, 3000 en sexto es alrededor de 55. 4000 es alrededor de 70. Mido 6'2" y tengo suficiente espacio. Definitivamente no es un auto para gente más gruesa.Doug, te olvidaste del Mitsubishi Lancer 2013.Gran estilo.No mucho más.