¡El F-150 Lightning comienza en menos de $40,000 y alcanza un máximo de menos de $100,000!Ford reveló el F-150 Lightning en 2021 y trató de marcar tantas casillas como fuera posible.Si bien parece una camioneta polivalente, la gama estuvo bajo escrutinio, especialmente cuando se remolca.Ford nos dio todos los detalles, pero no el precio completo.Pero, ahora el configurador de la F-150 Lightning se ha activado y sabemos cuánto cuesta.El camión comienza en menos de $ 40,000 y supera los $ 90,000.Esto es sin ninguna opción adicional.Esto es lo que cuesta el F-150 Lightning antes de cualquier complemento, tarifa de destino o descuento de los créditos fiscales federales:- Pro - $39,974- XLT (SR) - $52,974- Lariat (SR) - $67,474- Platino - $90,874El precio indicado para los modelos XLT y Lariat es con la batería de rango estándar.¡Opte por la batería de rango extendido y terminará gastando $ 19,500 adicionales por el XLT y $ 10,000 por el Lariat!La batería cuesta $10,000, pero también tendrá que agregar el paquete de equipo XLT 312A, que cuesta $9,500.No hay tal complemento en el Lariat, de ahí el aumento fijo de $ 10,000.El precio de estos modelos con la batería de rango extendido aumenta a:El Platinum viene con la batería de rango extendido como estándar y la única opción.La tarifa de destino es de $ 1,695 adicionales en todos los precios mencionados.Para ver qué tan caro puede llegar a ser el F-150 Lightning, jugamos con el configurador en línea.De los 11 colores que se ofrecen, tres son opciones de pago: Smoked Quartz ($510), Rapid Red ($495), Star White ($795).Agregamos la opción Star White aquí.Aparte de esto, añadimos todas las opciones exteriores e interiores posibles, cuya lista se muestra a continuación:- Star White (Tricapa Metálica) - $795- Sistema de control de la presión de los neumáticos del remolque (TPMS)/Cámara del remolque colocada por el cliente - $960Entonces, en total, ¡el Ford F-150 Lightning más caro te costará $ 97,249!Aquí está la división:Precio base (Platinum) - $90,874Costo de todos los complementos - $4,680Tarifa de destino - $1,695No se pudieron agregar cosas como redes de carga, cajas de almacenamiento, colchonetas, etc., ya que provocó que se excluyeran las opciones más caras.Dado que el ejercicio consiste en determinar qué tan costoso puede ser, mantuvimos lo que mantendría el precio alto.Hemos hecho un artículo sobre cómo la Ford F-150 Lightning puede ser la camioneta de tamaño completo más barata que puedes comprar hoy.Cuatro estados de los EE. UU. ofrecen incentivos por encima de los $7500 de crédito fiscal federal.Son Colorado, Vermont, Oregón y Maine.Colorado ofrece un incentivo de $3,500 si la clasificación de peso bruto del vehículo (GVWR) está entre 8,500 y 10,000 libras.Con el crédito fiscal federal completo incluido, puede costarle tan solo $ 28,974 antes del destino y $ 30,669 incluido.Vermont ofrece un incentivo de $4,000 si el precio de su EV es inferior a $50,000, que es el F-150 Lightning Pro.El F-150 Lightning Pro en Vermont puede costar tan solo $28,474 antes del destino y $30,169 incluido.Oregon ofrece dos programas de reembolso, uno en el que obtiene un reembolso de $2500 si compra un vehículo híbrido enchufable o eléctrico, y $2500 si compra un vehículo con una capacidad de batería de más de 10 kWh.Dado que el F-150 Lightning marca ambas casillas, se recortan $5,000 del precio base.Tenga en cuenta el crédito fiscal federal completo y Lightning Pro puede costarle $ 27,474 antes del destino y $ 29,169 incluido.El F-150 Lightning es el más barato en Maine.El estado ofrece un reembolso de $2,000 a cualquier persona que compre un vehículo eléctrico y $5,500 para clientes calificados de bajos ingresos.Esto efectivamente reduce el precio a $26,974 y $28,669 antes y después del destino, respectivamente.Ford lanzó el F-150 Lightning el año pasado y parece bastante impresionante al principio.El alcance no es demasiado impresionante, pero ese es el problema con cualquier vehículo eléctrico hoy en día, no solo con Ford.Los fabricantes de automóviles están tratando de arreglar esto, pero cuando se trata de camiones, las cosas tardarán mucho en mejorar.La F-150 Lightning se ofrece en tres versiones: XLT, Lariat y Platinum, y una versión denominada Lightning Pro.} Independientemente de la configuración que elija, solo puede tenerla en el estilo de carrocería SuperCrew.Esta F-150 Lightning viene con una configuración de dos motores y un sistema de tracción en las cuatro ruedas como estándar en todas las versiones.Se ofrecen dos opciones de batería: rango estándar y rango extendido.El modelo Pro viene con el rango estándar como la única opción, mientras que el modelo Platinum viene con el paquete de rango extendido como la única opción.Los otros dos se pueden tener con cualquiera de ellos.Con el paquete de baterías de rango estándar, el F-150 Lightning producirá 426 caballos y 775 libras-pie de giro.El rango aquí está limitado a 230 millas con una carga completa.Con la batería de rango extendido, los caballos de fuerza aumentan a 563 caballos mientras que el torque permanece igual.El alcance aquí está clasificado en 300 millas.En el exterior, el camión viene con una tira de LED de ancho completo y una parrilla cerrada estilizada en la parte delantera.Se monta sobre ruedas de 22 pulgadas en la versión superior y viene con un generador a bordo Pro Power de 9,6 kW para alimentar las herramientas.Las capacidades de remolque y carga útil varían según el paquete de baterías que elija.El F-150 Lightning puede remolcar hasta 10,000 libras y transportar hasta 2,000 libras, pero no puedes tener lo mejor de ambos en un solo modelo.En el interior, hay un sistema de pantalla táctil de 15,5 pulgadas, un grupo de instrumentos digitales de 12 pulgadas, un sistema de sonido B&O de 18 bocinas, etc. en el modelo de alta especificación.Si está dispuesto a buscar opciones, incluso puede tener cosas como asientos de cuero, asientos Max Recline, superficie de trabajo interior, etc. aquí.El F-150 Lightning se ofrece en tres versiones: XLT, Lariat y Platinum.También hay un camión de trabajo llamado Lightning Pro, que se encuentra en la parte inferior de la jerarquía.La F-150 Lightning se ofrece con dos paquetes de baterías, rango estándar y rango extendido.Con el rango estándar, obtendrá un rango de 230 millas y con el rango extendido, es de 300 millas.El Ford F-150 Lightning tiene un precio de entre $39,974 y $90,874 antes de las opciones.Hay una tarifa de destino adicional de $1,695.El F-150 Lightning también es elegible para un crédito fiscal federal de $7,500.El F-150 Lightning Pro es el modelo más económico que puede obtener en la línea de camiones eléctricos.Comienza en $ 39,974 + $ 1,695 de tarifa de destino, lo que eleva el precio inicial a $ 41,669.No incluye los créditos y reembolsos fiscales federales y estatales.El F-150 Lightning Platinum comienza en $90,874.Con todas las opciones y la tarifa de destino de $1,695, sube a $97,249.Cabe señalar que esto no incluye los créditos fiscales federales y estatales.{{La F-150 Lightning se ofrece en tres versiones: XLT, Lariat y Platinum.}} También hay una camioneta de trabajo llamada Lightning Pro, que se encuentra en la parte inferior de la jerarquía.Con el rango estándar, obtendrá un rango de 230 millas y con el rango extendido, es de 300 millas.{{El Ford F-150 Lightning tiene un precio de entre $39,974 y $90,874 antes de las opciones.}} Hay una tarifa de destino adicional de $1,695.El F-150 Lightning también es elegible para un crédito fiscal federal de $7,500.{{El F-150 Lightning Pro es el modelo más económico que puede obtener en la línea de camiones eléctricos.Comienza en $39,974 + $1,695 de tarifa de destino, lo que eleva el precio inicial a $41,669.}} No incluye los créditos y reembolsos de impuestos federales y estatales.{{El F-150 Lightning Platinum comienza en $90,874.Con todas las opciones y la tarifa de destino de $1,695, sube a $97,249.}} Debe tenerse en cuenta que esto no incluye los créditos fiscales federales y estatales.Sidd se unió al equipo de Topspeed.com en 2017 como pasante y en menos de un año obtuvo un puesto de tiempo completo como editor asociado y experto automotriz junior.Avance rápido hasta hoy, y actualmente se desempeña como editor gerente, experto en camionetas y experto en vehículos eléctricos.Como entusiasta total, Sidd ha estado activo en el mundo del automóvil toda su vida.Comenzó a leer sobre autos y camionetas a la edad de 5 años y ha asistido e informado sobre numerosas exhibiciones de autos y eventos de carreras.A lo largo de los años, Sidd se ha convertido en un experto entre sus pares, especialmente en el campo de las camionetas, y se encuentra constantemente envuelto en las noticias y desarrollos del día a día en el mundo de las camionetas y los autos deportivos.Con toda honestidad, el amor de Sidd se divide entre autos y camionetas, música y actuación, pero se las arregla para dedicar el 100 por ciento de su corazón a los tres.